lunes, 26 de febrero de 2018

Un beso en el alma- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Un beso en el alma
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Abigail Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Cantando al amor
Año: 2000

Letra:

Por una sonrisa tuya
daria mi vida
si me tocara
Me enamora tu mirada
y solo contigo 
yo soy feliz

Quisiera toda mi vida
tenerte juntico a mi
Mi reina cuando me miras
me das un beso en el alma

Vuelve a mirarme de nuevo
que cuando no lo haces
me siento morir
Muerdeme duro que quiero
marcado en mi cuerpo
el blanco marfil

Ese que tiene
tu boquita hermosa
aliento de rosas
que me hace feliz

Mejor seria morir morir morir
si me tocara
vivir vivir sin ti (Bis)

Vuelve a mirarme de nuevo
que cuando no lo haces
me siento morir
Muerdeme duro que quiero
marcado en mi pecho
el blanco marfil

Ese que tiene
tu boquita hermosa
aliento de rosas
que me hace feliz


El vientre que te dio vida
Dios lo bendijo
el dia en que naciste
Y cuando tu amor me diste
llego del cielo
mi bendicion

Tus caricias tus miradas
las llevo en el corazon
tu carita sonrojada
y el primer beso que me diste

Vuelve a mirarme de nuevo
que cuando no lo haces
me siento morir
Muerdeme duro que quiero
marcado en mi cuerpo
el blanco marfil

Ese que tiene
tu boquita hermosa
aliento de rosas
que me hace feliz

Mejor seria morir morir morir
si me tocara
vivir vivir sin ti (Bis)

Vuelve a mirarme de nuevo
que cuando no lo haces
me siento morir
Muerdeme duro que quiero
marcado en mi cuerpo
el blanco marfil

Ese que tiene
tu boquita hermosa
aliento de rosas
que me hace feliz

1 comentario: