sábado, 10 de febrero de 2018

De un diamante a un rubi- Silvio Brito


Titulo: De un diamante a un rubi
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Nadie nos puede vencer
Año: 1991

Letra:

Ay mi vida
se me esta acabando
ay mi vida
me has abandonado
Ay mi vida
se me esta acabando
ay mi vida
me has abandonado

Ay mi vida
no sabes cuanto tiempo tengo
de no comer ni dormir
sin ser quien soy
Y yo no te voy a rogar
aunque me mate el dolor

Es que ya yo no puedo ver
la luna o el sol
Dime si no vas a volver
por que yo me voy

Tendré que marcharme de aquí
me toca perder otra vez
luchar para hacerte feliz
Y adiós adiós
a tus labios de miel

Y tú te vas
de mi lado sin más
yo sin saber donde estas
Tal vez sufriendo por mí
y yo sufriendo por ti

Ay mi vida
se me esta acabando
ay mi vida
me has abandonado
Ay mi vida
se me esta acabando
ay mi vida
me has abandonado


Ay mi vida
yo se que te han herido mucho
por comentarios que tú
escuchas de mí
Y que no soy fiel a tu amor 
y eso te pone a morir

Yo se que envidian
nuestra unión
por linda y veraz
Pero no importa corazón
regresa y no mas

Prometo que no escucharas
más nada que te haga sufrir
Por Dios que te puede cambiar
y hacer y hacer
de un diamante a un rubí

Y tú te vas
de mi lado sin más
yo sin saber donde estas
Tal vez sufriendo por mí
y yo sufriendo por ti

Ay mi vida
se me esta acabando
ay mi vida
me has abandonado
Ay mi vida
se me esta acabando
ay mi vida
me has abandonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario