miércoles, 29 de julio de 2020

Abraham- Miguel Herrera

Titulo: Abraham
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: Luis Villa
Compositor: Pacho Rada
Ritmo: Son
Álbum: Que camino sigo
Año: 1992

Letra:

Por que esa será mi estrella
por que esa será mi estrella
por que esa será mi estrella
de nosotros tomar ron

Por que esa será mi estrella
por que esa será mi estrella
por que esa será mi estrella
de nosotros tomar ron

Ay Abraham con la botella
ay Abraham con la botella
ay Abraham con la botella
y Francisco con su acordeón

Ay Abraham con la botella
ay Abraham con la botella
ay Abraham con la botella
y Francisco con su acordeón


Ay la gente que dirá
ay la gente que dirá
ay la gente que dirá
de nosotros parrandeando

Ay la gente que dirá
ay la gente que dirá
ay la gente que dirá
de nosotros parrandeando

Abraham no deja 'e gastar
Abraham no deja 'e gastar
Abraham no deja 'e gastar
y los  gorreros tomando

Rafael no deja 'e gastar
Rafael no deja 'e gastar
Rafael no deja 'e gastar
y los gorreros tomando

No hay comentarios:

Publicar un comentario