miércoles, 29 de julio de 2020

Nochecita mía- Silvio Brito

Titulo: Nochecita mía
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Esto se respeta
Año: 1980

Letra:

Por que la noche es triste
como es triste mi vivir
por que la noche es larga
como es largo mi soñar

Un mundo de ilusiones
ella forjo para mi
o noche de silencio
te quiero preguntar

Si la mujer que quiero
todavía pensara en mi
después del cruel engaño
con que yo le pague

Lastimado de ausencia
yo siento morir
la furia de mi llanto
lo escuchas aquí
nochecita del pueblo
donde yo nací

Mira que pasan las horas
que llego la noche
que llego otro día
Y no hay que perder el tiempo
la vida es muy corta
nochecita mía

Llévale el recao' temprano
que estoy impaciente
dile por favor

Que ya no puedo mas
que ella es mi gran amor
se lo juro por Dios (Bis)

Llévale el reca'o
antes que amanezca
que todavía
tengo una esperanza

Ya esta amaneciendo
aun no estoy vencido
dile que la quiero
tanto tanto

Que estoy muy triste
anda' y dile si
que me perdone
si es que la ofendí (Bis)


Aun recuerdo ese tiempo
tiempo del primer amor
que me torno confuso
y lleno de desilusión

Transcurren muchos años
pa' volverme a enamorar
un corazón dormido
ha logrado despertar

Si la mujer que quiero
todavía pensara en mi
después del cruel engaño
con que yo le pague

Lastimado de ausencia
yo siento morir
la furia de mi llanto
lo escuchas aquí
nochecita del pueblo
donde yo nací

Mira que pasan las horas
que llego la noche
que llego otro día
Y no hay que perder el tiempo
la vida es muy corta
nochecita mía

Llévale el reca'o temprano
que estoy impaciente
dile por favor

Que ya no puedo mas
que ella es mi gran amor
se lo juro por Dios (Bis)

Llévale el reca'o
antes que amanezca
que todavía tengo
una esperanza

Ya esta amaneciendo
aun no estoy vencido
dile que la quiero
tanto tanto

Que estoy muy triste
anda y dile si
que me perdone
si es que la ofendí (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario