miércoles, 29 de julio de 2020

No veo razones- Los Hermanos Valbuena

Tema: No veo razones
Voz: Roland Valbuena
Acordeón: Jorge Valbuena
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Bendito corazón
Año: 1996

Letra:

No veo razones
pa' que te apartaras de mi
no te niego me hiciste feliz
que al mirarte recuerdo

No quiero pensar
una noche de invierno
sin mirar tu sonrisa y tu piel
no quisiera saberlo

Sera
que voy a subir al cielo
será
que tengo que sufrir
porque te quiero
porque te quiero

Soñé
que nunca iba a olvidarte
jure
que nunca iba apartarte de mi
y tu me das el olvido

Te mostrare
que sin rencor
yo quiero amarte
Si un día falle
no solo yo
soy el culpable

No quiero imaginar
que tu no estas
aquí en mi vida
aquí en mi corazón
Quisiera siempre
darte lo mejor
pero me olvidas

Ayer le pregunte a la claridad
si para amarte tengo que sufrir
la luna se oculto y no supe mas
si ella me dijo que ya no quería
nada conmigo


Se pasa el tiempo
y al silencio le confesé
que jamás volví a querer
como te quise un día

Llega la noche
y sigues con tu orgullo
dime lo que sabes de mi
cuantas cosas te hablaron mal

Yo se
que donde estés
tu me piensas
Yo se
que donde estas
tu me vas a querer
por que un día fuimos felices

Tal vez
esperare que tu cambies
tal vez
espere que el mundo
te haga entender
la realidad de la vida

Quiero llevar
mi gran amor
siempre contigo
Si un día falle
perdóname
solo te pido

Me lleno de alegría al saber
que le di un beso ayer
a la mujer
que me hizo vivir tanta soledad
malos momentos

Me dijo que
siempre ha pensado en mi
y que le diera otra oportunidad
Porque durante el tiempo
que paso
me extraño tanto
me dijo que ella
quería volver conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario