jueves, 2 de julio de 2020

El limoncito- Diomedes Diaz


Titulo: El limoncito
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Martin Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Los profesionales
Año: 1979

Letra:

Cuando llego
al palo de limón
que a mí me da
tristeza y pesar

Pienso que
se me puede secar
porque ya no
tiene hojas ni flor

Se encuentra
marchitado del sol
creo que ya no vuelve
a retoñar (Bis)


Cuando llego
al palo de limón
que busco y no
encuentro esa mujer

Ay me da
una desesperación
que me dan
ganitas de correr

Y allí quedo
sin consolación
solo pensando
en esa mujer (Bis)


Yo siento
mucha pena y dolor
porque de tu casa
me alejé

Negra yo quiero
volvé' otra vez
a verte en el
palo de limón

Y entregarte
todo el corazón
te juro que no
te olvidaré (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario