lunes, 13 de julio de 2020

Sufro tu partida- La Tribu Vallenata


Titulo: Sufro tu partida
Voz: Ely Osorio
Acordeón: Victor Nain
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi pasión eres tu
Año: 2000

Letra:

No se donde esta
esa es la verdad
que me enloquece
Y la recuerdo
cada segundo de mi tiempo

Se aparto de mi
y no dejo un adiós
en mi vida
quiso escaparse
y con dolor alzo su vuelo

Se fue a un mundo gris
alguien la miro cuando partía
iba llorando
como cargando un sufrimiento
Pero le sonrió y entre el adiós
dijo no estoy sufriendo

Yo le lastime en el alma
yo le herí los sentimientos
perdono tantas veces mi vida
y yo lo engañaba más

Ahora sufro su partida
el dolor me quema adentro
por ser dueño de sus fantasías
tan solo la hacia llorar

Si supiera ella
que aquellos amores
ya los he tirado al viento
Que arrepentido he llorado
como un niño
esperando su regreso

Dios si pudiera hallarme
en sus madrugadas
y robarle el perdón
con tan solo un beso
Que feliz yo seria
y feliz yo la haría 
por que ella es mi mundo
y nadie mas

Yo quisiera encontrarla
en una caricia
no se si sea muy tarde
pero la quiero
Dios me duele la vida
es absurdo el destino
sin ella moriré de soledad


Cuentan que el dolor
es el pago que
trae los errores
y mis errores
la separaron de mis besos

Hoy siento morir
si yo eche al fuego
sus ilusiones
Sé que a lo lejos
ella también esta sufriendo

Quien la vio partir
comenta que eran
tristes sus ojos
Sin decir nada
quiso perderse en el silencio
se fue en el invierno una tarde
odiando mis recuerdos

Si supiera cuanto le amo
regresaría hasta mi vida
y olvidara momentos tan tristes
que un día yo la hice vivir

De amor le llenaría el alma
que nunca la engañaría
cuanto diera por tener su cuerpo
por tener su amor en mí

Si supiera donde fue
con sus suspiros
le dijera que lo siento
Su partida me ha enseñado
que es mi vida
que la quiero y me arrepiento

Dios si pudiera hallarme
en sus madrugadas
y robarle el perdón
con tan solo un beso
Que feliz yo seria
y feliz yo la haría 
por que ella es mi mundo
y nadie mas

Yo quisiera encontrarla
en una caricia
no se si sea muy tarde
pero la quiero
Dios me duele la vida
es absurdo el destino
sin ella moriré de soledad

Dios me duele la vida
es absurdo el destino
sin ella moriré de soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario