miércoles, 29 de julio de 2020

Miedo- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Miedo
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Álbum: Protagonistas
Año: 2004

Letra:

Tengo miedo
de volverme a enamorar
yo siento miedo
A un amor yo me entregue
le ame y le quiero

Desde entonces yo pensé
no enamorarme otra vez
no me pidas mas amor
dar mas no puedo

Tengo miedo
de quererte un poco mas
yo tengo miedo
De enfrentar la realidad
yo tengo miedo

De que tu te marches hoy
y solo voy a quedar
como amor me pides mas
si yo no puedo

Miedo
de quererte mi vida
miedo
de quedarme sin nada
Miedo
de perder la pasión
y el amor
que yo estaba acostumbrado

Por eso
siento miedo
tengo miedo
de volverme a enamorarme
Por eso siento miedo
tengo miedo
siento miedo
de no ser correspondido (Bis)


Tengo miedo
de vivir la realidad
mirando al suelo
Sin la cara levantar
por que no puedo

Solo en mi se notara
en mi rostro una vez mas
amargura y soledad
y un desconsuelo

Yo no puedo no
entregarme una vez mas
ya me da miedo

De amar sin seguridad
por que no creo
ya en nadie puedo confiar
cuando yo amo me va mal
amor no me pidas mas
dar mas no puedo

Miedo
de quererte mi vida
miedo
de quedarme sin nada
miedo
de perder la pasión
y el amor
que me estaba acostumbrado

Por eso
siento miedo
tengo miedo
de volverme a enamorarme
Por eso siento miedo
tengo miedo
siento miedo
de no ser correspondido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario