miércoles, 29 de julio de 2020

Sin temor- La Pandilla del Vallenato

Titulo: Sin temor
Voz: Eucardo Peñaloza
Acordeón: Wilber Mendoza
Compositor: Gustavo Otalora
Ritmo: Paseo
Álbum: A la altura
Año: 1999

Letra:

No
no me resignare no no no
no te quiero perder
si
por siempre te amare
mi amor

Y solo quiero darte un beso
mi amor
hablarte con mi sentimiento
Tenerte cada vez
que quiera y sentir
rosar tu piel con mi piel

Y solo quiero
tenerte y tenerte
besar tus labios
sin temor a perderte
y así decirte

Ámame
como te amo
siénteme
como te siento
quiéreme
como te quiero mi amor (Bis)


Tu
mi verdadero amor solo tu
mi dulce corazón
tu
mi nuevo amanecer
te amo

Y solo quiero que
me digas que si
que lo pasado has olvidado
intenso nuestro amor
no aquel pecado
te amo

Y solo quiero
tenerte y tenerte
besar tus labios
sin temor a perderte
y así decirte

Ámame
como te amo
siénteme
como te siento
quiéreme
como te quiero mi amor (Bis)

Ámame
como te amo
siénteme
como te siento
quiéreme
como te quiero mi amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario