miércoles, 29 de julio de 2020

Paraiso- La Proyección Vallenata

Titulo: Paraíso
Voz: Fernando Socarraz
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Elker Jimenez
Ritmo: Paseo
Álbum: Conquistando un sueño
Año: 1998

Letra:

Abrí la ventana
y allá vi la luz de tu vida
una fuerza que me ilumina
en un paraíso de paz

Disfruto de ti
y tu eres mi amor verdadero
la persona que yo mas quiero
en la que he podido confiar

Mujer
tu eres la palabra amor
yo te doy mi corazón
yo te doy lo que me pidas (Bis)

Y te doy
la mirada mas bonita
esa que llena de dicha
tu sincero corazón (Bis)

Por que te quiero amor
por que te quiero amor
por que te quiero amor
por que te quiero

Y te doy
la mirada mas bonita
esa que llena de dicha
tu sincero corazón (Bis)


Amor de mi vida
no me dejes nunca te ruego
por que si esto pasa me muero
yo no puedo vivir sin ti

Yo voy a luchar
para ser un hombre correcto
por que tu mereces respeto
para que no dudes de mi

Mujer
tu me quitaste el dolor
que tenia mi corazón
me llenaste de sonrisa (Bis)

Y llegaste
cuando yo estaba sufriendo
tu me regalaste un beso
algo que me motivo (Bis)

Por que te quiero amor
por que te quiero amor
por que te quiero amor
por que te quiero

Y te doy
la mirada mas bonita
esa que llena de dicha
tu sincero corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario