lunes, 13 de julio de 2020

Aqui conmigo- Nelson Velasquez


Titulo: Aquí conmigo
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: "Morre" Romero
Compositor: Alex Duarte
Ritmo: Paseo
Álbum: Un vallenato sin fronteras
Año: 2012

Letra:

Antes de marcharte 
regálame un minuto de tu tiempo
y piénsalo bien

No sabes el daño que le haces
a mi pobre corazón
que cada día que pasa late y late
solamente por tu amor

Palpita por ti
y me hace vivir
para mirarte
todas las mañanas
darte un beso al despertar

Y así caminar
siempre unido a ti
y todas las noches enamorado
me hace contigo soñar

Pero si te vas
puedo morir de soledad
y de tristeza al saber que
ya no estarás

Aquí conmigo
que eres calor
si tengo frio
Aquí conmigo
que me levantas
si estoy caído

Aquí conmigo
que me consuelas
si estoy dolido
Que con tu amor
yo estoy protegido
yo quiero que estés
yo quiero que estés
aquí conmigo


Mira hacia adelante
aquí esta el hombre
que tanto te ama
y que tu amas también

No entiendo la razón
por que te empeñas
en acabar nuestro amor
Sabiendo que eres dueña
de mi vida
el motivo y la razón

Para yo vivir
cantar sonreír
a diario enamorado
de la vida
porque tu estas junto a mi

Y así caminar
siempre unido a ti
y todas las noches enamorado
me hace contigo soñar

Pero si te vas
puedo morir de soledad
y de tristeza al saber
que ya no estarás

Aquí conmigo
que eres calor
si tengo frio
Aquí conmigo
que me levantas
si estoy caído

Aquí conmigo
que me consuelas
si estoy dolido
Que con tu amor
yo estoy protegido
yo quiero que estés
yo quiero que estés
aquí conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario