lunes, 13 de julio de 2020

Siempre siempre- Jorge Oñate


Titulo: Siempre siempre
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Silencio
Año: 1978

Letra:

Vivo pensando
si llegas a olvidarme
mi pobre corazón
no soportaría la pena
me embargara el dolor

Por que al mirarte
me matara el guayabo
siempre estaré amargado
no lo permita Dios

Yo soy consiente
sé bien que tu me quieres
pero me amarga
a veces esa separación
Por que no es justo
que un hombre como yo
de noble sentimientos
no disfrute tu amor

Viviré siempre y cuando
tu mantengas los ojos
puestos en mi
cantare enseñare a mi memoria
que te piense solo a ti


Si todo esfuerzo
tiene su recompensa
yo creo que el gran cariño
que me has manifestado
debiera perdurar

Un hombre alegre
forjo sus esperanzas
un año hace que te ama
no lo dejes penar

Como la nube
bajo la inmensidad
buscando compañera
así éramos tu y yo
Nos encontramos
una noche serena
nos unimos mi negra
hasta la eternidad

Yo por ti
te lo juro a ti mi negra
llorare sin compasión
Soy feliz
de que tu mi amor mi reina
no tienes comparación


Tengo confianza
y no voy a perderla
por que tienes tu negra
todas las cualidades
digna de una mujer

Que no me falta
y quisiera con ellas
ahora que nos queremos
el mundo detener

Yo me imagino
eso como será
conviviendo con ella
no hallo como explicar
Díganme ustedes
todos los que han querido
que se han enamorado
cual será mi final

Yo se bien
que la dicha nos espera
que todo el mundo sabrá
Que un querer
como el nuestro sin mentira
termina en felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario