lunes, 13 de julio de 2020

Desde que se fue- Apasionados del Vallenato


Titulo: Desde que se fue
Voz: Richard Viloria
Acordeón: Wibert Mendoza
Compositor: Jorge Mejia
Ritmo: Paseo
Álbum: Apasionados del Vallenato
Año: 2006

Letra:

Desde que se fue
comencé a conocer la soledad
y prometió volver
y no se cuanto tiempo
tendré que esperar

Porque solo tu abrigas
mis penas con tu calor
sé que te falte yo lo entiendo
reconozco fue mi error

Seria por dignidad
el día que te ofendí
me canse de escuchar
que hablaran mal de ti
Castígame señor
por mi mal proceder
actué de mala fe
al no saber que hacer

No se cuanto es que valgo
no se se me hace extraño
con tanto que te llamo
pero te vas volando

Desde que se fue
comencé a conocer la soledad
con la flor que ayer
en su ventana pensé colocar

Desde que se fue
no se que hacer 
desde que se fue (Bis)


El día que se fue
con lagrimas de sangre
vi vengar
a este corazón
que espera ansioso
a quien no ha de llegar

Si después de ti
con otra
no me puedo acostumbrar 
me echare a morir
por sus temores
no me quiere hablar

Quien dice que  jamás
no ha perdido el control
por celos que al final
dan prueba del amor
Que sentimos tu y yo
pero han de disponer 
el fuego y la pasión
que quemaran mi piel

De que valen los años
que junticos pasamos
el sol se va ocultando
mientras te sigo amando

El día que se fue
conocí como es que duele
la soledad
con el diario que
me diste y que solo
me hace llorar

Desde que se fue
no se que hacer 
desde que se fue (bis)

Desde que se fue
no se que hacer 
desde que se fue (bis)

Desde que se fue
no se que hacer 
desde que se fue (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario