lunes, 13 de julio de 2020

El dia opuesto- Los Muchachos


Titulo: El día opuesto
Voz: Osnaider Brito
Acordeón: Wilber Mendoza
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Desde Valledupar
Año: 2004

Letra:

El día opuesto a hoy
era tan diferente
y solo con estar tu
todo era primavera

El día opuesto a hoy
podía besar tu frente
corría entre tu cielo
hasta robarte una estrella

El día opuesto a hoy
podía besar tus miedos
enredado en tus pasiones
toda la noche entera

Era el lado contrario
de esta vida
por que hasta en ese entonces
mi alma suspiraba
Sin saber que  un adiós
me mataría
la paz que tu alma blanca
me brindaba

Desde entonces
no ha habido amaneceres
que en mi alma 
no refleje tu amor tu hermosura
Y es mi alma terca
y terca que no quiere
buscarte entre los rayos
de otra luna

Y ahora que tu no estas
se me ha muerto lo romántico
ya no hay fe
De esa fe que tu me dabas
para vivir
si yo se que tu partida
me ha perdido en la locura

Malgaste mi razón
se me acaban
los latidos del corazón
Siento que será
imposible sobrevivir
si yo se que en esta vida
no amare mas a ninguna
solo a ti


El día opuesto a hoy
me embriague en tus miradas
sentí tu pasión tus locuras
caer ante mis caricias

El día opuesto a hoy
mi almohada no lloraba
y aun enojado por ti
sabias robarme la risa

Se iban las horas al verte
maquillar tu cara
y aun conservo alguna mancha
de labial en mi camisa

Todo era tan distinto
ante mis ojos
mi ser lo dominaba
una palabra tuya
Ante tus besos
yo lo perdía todo
podían mirar mis ojos
solo a una

Hoy de tu piel
desnuda hay un recuerdo
y me atormenta ahora
que de mi te has ido
En nuestra intimidad
tan solo tengo 
aquel aroma fiel
de tu vestido

Y ahora que tu no estas
se me ha muerto lo romántico
ya no hay fe
De esa fe que tu me dabas
para vivir
si yo se que tu partida
me ha perdido en la locura

Malgaste mi razón
se me callan
los latidos del corazón
Siento que será
imposible sobrevivir
si yo se que en esta vida
no amare mas a ninguna

Y ahora que tu no estas
se me ha muerto lo romántico
ya no hay fe
De esa fe que tu me dabas
para vivir
si yo se que tu partida
me ha perdido en la locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario