miércoles, 29 de julio de 2020

La mentira tuya- Ivan Villazon

Titulo: La mentira tuya
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: El desafío
Año: 2002

Letra:

Me libraste
del engaño de otros brazos
le arrancaste las tristezas
a mis noches
Y me hiciste sentir
de nuevo enamorado
Y hoy me mata una mentira

Por una mentira tuya
hoy el corazón me duele
si me hubieras dicho todo
tal vez fuera diferente
si me hubieras dicho todo
tal vez fuera diferente

Y no sintiera esta agonía
por querer olvidarte
llegamos a la cima del mundo
y de allá me tiraste
No pudiste con una atadura
que no era tan grande
y no entiendo por que si me quieres
quisiste llenarme

El corazón de duda
la vida de amargura
yo te hubiera entendido

Te amo como a ninguna
y ha sido mi tortura
pensar en el olvido
te amo como a ninguna
y será mi locura
dejarte en el camino

Pero no me arrepiento
de haberte conocido
pues aun te sigo amando
tu has sido lo mas lindo

Por una mentira tuya
hoy el corazón me duele
mi amor si tu te arrepintieras
este amor tal vez no se muere


Hay razones
que te impiden no quererme
pude verlo en tu mirada
muchas veces
Y me dolía aceptarlo
yo te amaba
Y aun me muero por quererte

Por una mentira tuya
todo pude comprenderlo
me llevaste hasta la cima
y hoy me dejas por el suelo
me llevaste hasta la cima
y hoy me dejas por el suelo

Quisiera que Dios
me dijera estas equivocado
búscala que no te ha engañado
y nunca va a engañarte
Pero es otra mi realidad
yo estoy muy destrozado
No entiendo si dices quererme
por que me llenaste

El corazón de duda
la vida de amargura
yo te hubiera entendido

Te amo como a ninguna
y ha sido mi tortura
pensar en el olvido
te amo como a ninguna
y será mi locura
dejarte en el camino

Pero no me arrepiento
de haberte conocido
pues aun te sigo amando
tu has sido lo mas lindo

Por una mentira tuya
hoy el corazón me duele
Mi amor si tu te arrepintieras
este amor tal vez no se muere
mi amor si tu te arrepintieras
este amor tal vez no se muere

Te amo como a ninguna
y ha sido mi tortura
pensar en el olvido
te amo como a ninguna
y será mi locura
dejarte en el camino

Por una mentira tuya
hoy el corazón me duele
Si me hubieras dicho todo
tal vez fuera diferente (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario