miércoles, 29 de julio de 2020

Que quieres de mi- Silvio Brito

Titulo: Que quieres de mi
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Efren Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: De nuevo los consentidos
Año: 1987

Letra:

Voy caminando
por el camino que me da la vida
Llevando a cuestas
que voy sin verte
mi corazón

Tu no has querido comprender
lo inmenso
de mi cariño

Y hoy me estoy viendo
solo conmigo y con mi dolor
Y hoy me estoy viendo
solo conmigo y con mi dolor

Siento que pasan los años
muere la tarde
mi amor y es por ti
la noche me va dejando
sabor ausencia
por que hoy no te vi

Y estoy sufriendo
es por tu corazón
me ves penando 
y no me das tu amor (Bis)

De pronto se ven volando
gaviotas
parecen que han regresado
y son otras (Bis)

Y tu que es lo que quieres
mi reina
dime que es lo que quieres
mi cielo
Me pides que te quiera
te quiero
te quiero pero siempre
te alejas


Las nubes pasan
todo se aleja
nada se queda
El viento azota
sobre mis penas
sin compasión

Por que no tratas
de entender a un hombre
que ahora se queja

Pero condenas
ni el juez
que nunca tuvo razón (Bis)

Sera que nació sin alma
o es que nunca
ha tenido corazón
Por que me miras y callas
no dices nada
y me da mas dolor

Veo en tu mirada
y quema mas que el sol
cuando tu pasas
sin decirme adiós (Bis)

De nuevo se ven volando
gaviotas
parecen que han regresado
y son otras (Bis)

Y tu que es lo que quieres
mi reina
dime que es lo que quieres
mi cielo
Me pides que te quiera
te quiero
te quiero pero siempre
te alejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario