lunes, 13 de julio de 2020

Mi vida sin ti- Joseph Ricaurte


Titulo: Mi vida sin ti
Voz: Joseph Ricaurte
Acordeón: Sin Información
Compositor: Jeiner Lopez
Ritmo: Paseo
Album: Vuelve y juega
Año: 2006

Letra:

Hoy te vengo a buscar de nuevo
porque no puedo seguir así
sufriendo
con esta compañera
que llamo soledad

Y es triste ver como se muere
el amor que hubo entre nosotros
por eso hoy vengo a decirte
estas palabras

Que necesito abrazarte
permiteme que te hable
ven a conocer la historia
desde el día que te fuiste
Ayer alguien me dijo
que todavía estas triste
recordando los momentos
en que fuimos muy felices

Como
no voy a extrañarte
si te llevo dentro
Si todas las noches
estas en mi sueño
no puedo sacarte
de mis pensamientos

Linda
si escucho la radio
siento que tu cantas
Si prendo la tele
siento que te veo
si abrazo mi almohada
es pensando en tu cuerpo

Pero es imposible
vivir la vida sin ti
por eso vine esta noche
para saber de ti

Como
no voy a extrañarte
si te llevo dentro
Si todas las noches
estas en mi sueño
no puedo sacarte
de mis pensamientos


He cometido muchos errores
que han afectado tus sentimientos
lo siento
si no le di el valor
a nuestra relación

No se si sea demasiado tarde
y ya he perdido
lo que mas quiero
Yo te he buscado
en todas en las noches
y hoy te confieso

Que necesito abrazarte
permiteme que te hable
ven a conocer la historia
desde el día que te fuiste
Ayer alguien me dijo
que todavía esta triste
recordando los momentos
en que fuimos muy felices

Como
no voy a extrañarte
si te llevo dentro
Si todas las noches
estas en mi sueño
no puedo sacarte
de mis pensamientos

Linda
si escucho la radio
siento que tu cantas
Si prendo la tele
siento que te veo
si abrazo mi almohada
es pensando en tu cuerpo

Pero es imposible
vivir la vida sin ti
por eso vine esta noche
para saber de ti

Como
no voy a extrañarte
si te llevo dentro
Si todas las noches
estas en mi sueño
no puedo sacarte
de mis pensamientos

Linda
si escucho la radio
siento que tu cantas
Si prendo la tele
siento que te veo
si abrazo mi almohada
es pensando en tu cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario