miércoles, 29 de julio de 2020

La de los ojos negros- Los Betos

Titulo: La de los ojos negros
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Hasta aquí llegamos
Año: 1981

Letra:

Sabes que te quiero
morenita
sabes que te pienso
en mi silencio
Sabes que te quiero
morenita
sabes que te pienso
en mi silencio

Esa que tiene los ojos negros
y también tiene largo el cabello
ha sido la reina de mi vida

Siempre la comparo con el cielo
sus ojos me parecen dos luceros
que los veo en mi cuando me miran

Mujer no dudes que te quiero
mujer no dudes de mí
mujer no dudes que te quiero
mujer no dudes de mí

Que mientras Dios
de vida en mí
demostraré porque te tengo
Que mientras Dios
de vida en mí
demostraré porque te tengo


Hoy que ya las plantas
florecieron
hoy llegan de nuevo con su amor
Hoy que ya las plantas
florecieron
hoy llegan de nuevo con su amor

Las aguas del río
feliz corrieron
los cerros de las nubes
esclarecieron
y ahora estoy feliz
mi corazón

Y entre piedras
te dije te quiero
tu me respondiste
ya no puedo
vivir mas un momento
sin tu amor

Mujer no dudes que te quiero
mujer no dudes de mí
mujer no dudes que te quiero
mujer no dudes de mí

Que mientras Dios
de vida en mí
demostraré porque te tengo
Que mientras Dios
de vida en mí
demostraré porque te tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario