lunes, 13 de julio de 2020

Cenobia- Juancho Polo Valencia


Titulo: Cenobia
Voz: Juancho Polo Valencia
Acordeón: Juancho Polo Valencia
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: El fabuloso
Año: 1971

Letra:

Ay compadre présteme un jeep
que voy a puerto Colombia
Ay compadre présteme un jeep
que voy a puerto Colombia

Voy en busca de Cenobia
se fue y no quiere venir
Voy en busca de Cenobia
se fue y no quiere venir

Que le habrá pasado
a mi vida
que le habrá pasado
a mi Maye
Que le habrá pasado
a mi vida
que le habrá pasado
a mi Maye

La esperan en Barranquilla
la esperan allá en el Valle


Compadre présteme el jeep
aunque sea por un momento
Ay compadre présteme el jeep
aunque sea por un momento

Esta solita en el puerto
Cenobia no quiere venir

Que le habrá pasado
a mi vida
que le habrá pasado
a mi Maye

La esperan en Barranquilla
la piensan allá en el Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario