lunes, 13 de julio de 2020

Vuelve a mi- Ivan Villazon


Titulo: Vuelve a mi
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Amores
Año: 2000

Letra:

No voy a mentirme mas
luchar contra la corriente
me ha causado tanto daño
no aceptar que aun te amo

Ver que ya no
eres mi vida
por creerlo he recibido
sin clemencia
el peor castigo

Y fue verte
en otros brazos
quise morirme
la impotencia se tomo mi ser
Eso fue horrible
no lo esperaba
jamás pensé que verte así
tanto me iba a doler

Y eso solo
quiere decir que tu

Que tu vives
en lo mas profundo de mi vida
en el ultimo de mis cabellos
y que ya nada podrá arrancarte
a pesar de todo lo que vi

Yo compre
el boleto para ver esa escena
donde estaba
en otros brazos mi reina
lo pague con prepotencia
y engaño
Me arrepiento
no importa vuelve a mi

Yo se que tu me amas
solamente a mi
y tan solo tengo que admitir
que tu

Que tu vives
en lo mas profundo de mi vida
en el ultimo de mis cabellos
y que ya nada podrá arrancarte
a pesar de todo lo que vi


Realmente no se que hacer
si seguir al corazón
o vivir con este orgullo
que me esta matando lento

Me esta acabando por dentro
pero creo que no resisto
yo quiero es volver contigo

He intentado enamorarme
pero en otros ojos
no me he podido mirar
Eres mi amada
mi vaso frágil
que manera tan dura
de aceptar la realidad
y eso solo quiere decir que tu

Que tu vives
en lo mas profundo de mi vida
en el ultimo de mis cabellos
y que ya nada podrá arrancarte
a pesar de todo lo que vi

Yo compre
el boleto para ver esa escena
donde estaba
en otros brazos mi reina
lo pague con prepotencia
y engaño
Me arrepiento
no importa vuelve a mi

Y yo se que tu me amas
solamente a mi
y tan solo tengo que admitir
que tu

Que tu vives
en lo mas profundo de mi vida
en el ultimo de mis cabellos
y que ya nada podrá arrancarte
a pesar de todo lo que vi (Bis)

Que tu vives
en lo mas profundo de mi vida
en el ultimo de mis cabellos
y que ya nada podrá arrancarte
a pesar de todo lo que vi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario