lunes, 13 de julio de 2020

Me vuelvo canción- Alfredo Gutierrez


Titulo: Me vuelvo canción
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Remberto Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: El romántico vallenato
Año: 1990

Letra:

Definitivamente
ya no puedo
estar un solo instante
sin mirarte

No tengo paz
cuando no te contemplo
se me llena de angustia
el sentimiento
y no me alcanza el día
para adorarte

Ay amor
que llevo en el pecho
una hoguera encendida por ti
Ay amor
que bonito este dulce tormento
que llevo por dentro
y que me hace feliz

Busco entre la gente
quiero verte aparecer
cuando este ausente
por tenerte que no hare

Busco en los lugares
donde fuimos anteayer
y si no te encuentro
hasta te invento
porque no soporto
aquel siento
sin tu pelo sin tu boca
sin tus ojos

Cuando tu no estas
se muere todo
me siento absolutamente solo
pero si me vienes
me vuelvo canción

Me vuelvo versos de amor
cuando apareces
me vuelvo canción
Soy como un día
de sol
cuando regresas
me vuelvo canción


Definitivamente
ya te quiero
y quiero ser la luz
de tu alborada

Ay llenarte toda
con mi pensamiento
de día y de noche
estar en tus adentros
que hare caminos nuevos
en tu alma

Ay amor
cuando veo que te vas
como el viento
y tus ojos me dicen adiós
Ay amor
se me suben
tormentas al pecho
y me quedo desecho
llorando tu amor

Voy por esas calles
ellas saben que te ame
piden mis cantares
tu me sales otra vez

Tiro mis pesares
a la orilla porque se
Que llevas por dentro
un sentimiento
puro como el sol
que esta naciendo
Que se crece que se agranda
que se aumenta

Eres como el sol
cuando regresas
llenas de alegrías
mis tristezas
y cuando llegas
me vuelvo canción

Me vuelvo versos de amor
cuando apareces
me vuelvo canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario