miércoles, 29 de julio de 2020

Este amor no murio- Alex Manga

Titulo: Este amor no murió
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

Yo se que me dolió tanto
que te fueras 
que hasta maldije de rabia
haberte amado 
y hoy que regresas a mi
quiero que sepas 
que tampoco te he olvidado

Le pedí a mi corazón
que no te odiara 
que si decidías volver
te perdonara 
por que cuando existe amor
dentro del alma 
alguna esperanza queda

Y hoy me das tu amor
y todo como si nada 
de igual forma yo me miro
en tu mirada 
Y lo que antes fue dolor
hoy para mi es amor 
y me hace confesarte

Este amor no murió
aun sigue aquí 
este amor se clavo
dentro de mi 
este amor es mi vida
lo que llevo en el alma

Este amor se volvió mi condición 
mi caricia sutil mi seducción
este amor es tan puro
y de hecho inigualable

Este amor no murió
aun sigue aquí 
este amor se clavo
dentro de mi 
Este amor es mi vida
lo que llevo en el alma


Olvido que algunas noches
por mi mente 
solo pasaba a desearte
mala suerte 
Y ahora que logro tenerte
frente a frente 
juro no quiero perderte

Yo se que es inevitable
no abrazarte 
y escuchar de ti también
que me extrañaste 
Volver a sentir tus besos
como antes 
y mas que vas a quedarte

Y hoy me das tu amor y todo
como si nada 
de igual forma yo me miro
en tu mirada 
Y lo que antes fue dolor
hoy para mi es amor 
y me hace confesarte

Este amor no murió
aun sigue aquí 
este amor se clavo
dentro de mi 
Este amor es mi vida 
lo que llevo en el alma

Este amor se volvió
mi condición 
mi caricia sutil
mi seducción 
Este amor es tan puro 
y de hecho inigualable

Este amor no murió
aun sigue aquí 
este amor se clavo
dentro de mi 
Este amor es mi vida 
lo que llevo en el alma
Este amor es mi vida 
lo que llevo en el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario