lunes, 13 de julio de 2020

Celoso- Jairo Serrano


Titulo: Celoso
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: "Pompi" Rosado
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Caja de sorpresas
Año: 1986

Letra:

Cada minuto que tu
no puedes estar conmigo
y la desesperación
en mi se vuelve rutina

Y no hay distinta razón
eres vida de mi vida
eres alma de mi alma
pero es posible el olvido

Me duele que esto suceda
por que mucho te he querido
pero el amor dale rienda
y es lo que pido

Espero que me comprendas
cuando me veas afligido
yo no soporto la ausencia
de tu cariño

Que terrible humillación
saber que otro en mi lugar
pueda llenarte el corazón
robando el amor que me das

No es que piense lo peor
como poderme acostumbrar
saber que tantos van detrás
rogando que les des amor

Hoy pienso que lo mejor
es no separarnos mas (Bis)


Te quiero con la ternura
que mima la madre un hijo
pero si no estamos juntos
el desespero me arruina

Y no hay razón diferente
eres vida de mi vida
eres alma de mi alma
pero es posible el olvido

Le temo a tu propia sombra
lo mismo que a tus recuerdos
la vida tiene pasados
que no se borran

Hay muchas cosas en contra
para un amor duradero
aunque tu sabes de sobra
como te quiero

Que terrible humillación
saber que otro en mi lugar
pueda llenarte el corazón
robando el amor que me das

No es que piense lo peor
como poderme acostumbrar
saber que tantos van detrás
rogando que les des amor

Hoy pienso que lo mejor
es no separarnos mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario