miércoles, 29 de julio de 2020

Despues de mi adios- La Pandilla del Vallenato

Titulo: Después de mi adiós
Voz: Jhon Gonzalez
Acordeón: Luis Manuel Cortes
Compositor: Jhon Gonzalez
Ritmo: Paseo
Álbum: Es por ti
Año: 2004

Letra:

No preguntes
si aun te pienso
si ya no te quiero
por favor no sigas

No atormentes
con recuerdos del triste momento
antes de mi partida

Que mi vida
va muriendo al saber
que otros besos
cambiaron tu vida
y hay otra ilusión

Tu que sientes
si te cuentan
que estuve abrazado
con otra en la esquina
no lo crees

Y te mata la duda
en silencio
hasta que lo confirmas

Y al tener
la certeza que eres infiel
se desgarro la herida
por la que me voy

Y dame los retazos
que hay de nuestro amor
mi risa y mi llanto
me los llevo hoy
Dejo algunos besos
en algún rincón

Vive tu nueva ilusión
y no digas que jamás me enamore

Saca mis retratos
de tu habitación
calla los latidos
de mi corazón
quema algunas cartas
que hay bajo del colchón

Quema tu piel interior
que tiene huellas de mi cuerpo
yo deje

No queda tiempo para llorar
ni decidir de quien fue el error
pero no puedes decir jamás
que jugaba con tu vida
que el engaño y la mentira
te cambio

Y dame los retazos
que hay de nuestro amor
mi risa y mi llanto
me los llevo hoy
dejo algunos besos
en algún rincón

Vive tu nueva ilusión
y no digas que jamás
me enamore
no no no


Traigo heridas
tan profundas
que aunque yo quisiera
no puedo ocultarlas

Y en mi vida
quedaran cicatrices grabadas
de cuando me amabas

Que daría
por despertar
de esta pesadilla
y no recordar nada
de lo que ocurrió

No te quedes
a esperar que una lagrima suelta
humedezca mi cara
Y mas bien
al momento en que cierre la puerta
organiza la cama

Ve con el
y comienza a darle con amor
el dolor de mi alma
después de mi adiós

Y dame los retazos
que hay de nuestro amor
mi risa y mi llanto
me los llevo hoy
dejo algunos besos
en algún rincón

Vive tu nueva ilusión
y no digas que jamás
me enamore

Saca mis retratos
de tu habitación
calla los latidos
de mi corazón
quema algunas cartas
que hay bajo el colchón

Quema tu piel interior
que tiene huellas de mi cuerpo
yo deje

Y dame los retazos
que hay de nuestro amor
mi risa y mi llanto
me los llevo hoy
dejo algunos besos
en algún rincón

Vive tu nueva ilusión
y no digas que jamás
me enamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario