miércoles, 29 de julio de 2020

Le aposte a tu amor- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Le aposte a tu amor
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Sin Información
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Inolvidable
Año: 2011

Letra:

Tanto que le aposte a tu amor
que hasta llegue creer que el dolor
mas nunca volvería a sentir
por que tu estabas junto a mi
Hoy no comprendo
por que tu misma
clavas en mi alma este puñal

Tanto que le aposte a tu amor
que hasta pensé que el dolor
mas nunca volvería a sentir
por que tu estabas junto a mi
Hoy no comprendo
por que tu misma
clavas en mi alma este puñal

Diciendo que vas a marchar
cuando tu sabes bien que yo
no hallo la vida sin tu amor
y es posible que muera

Y entonces para que me besas
si sabes que me estas matando
si sabes que mi corazón
palpita a mil por ti
y a mil te estoy amando

Explícame que te ha pasado
que aun no logro comprenderte
si ayer decías amarme
y yo realmente era feliz
y hoy me causas la muerte

Amor por que no piensas
y regresas
no ves que así me mata
la tristeza
Entiéndeme por Dios
que yo te amo
y solo soy feliz
pero a tu lado (Bis)


Tanto que le aposte a tu amor
solo por querer ser feliz
y me aferre a tu condición
creyendo que también en ti
había cariño amor del puro
pero ya veo que así no es

Tantas caricias en la piel
o tal vez  tu forma de ser
que nunca me dejaron ver
realmente que venia después
Hoy me doy cuenta
pero ya es tarde
de nada sirve si tu amor
ya lastimo mi corazón
hoy muere mas temprano el sol
que de costumbre
por que tu
te alejas

Entonces para que me besas
si sabes que me estas matando
si sabes que mi corazón
palpita a mil por ti
y a mil te estoy amando

Explícame que te ha pasado
que aun no logro comprenderte
si ayer decías amarme
y yo realmente era feliz
y hoy me causas la muerte

Amor por que no piensas
y regresas
no ves que así me mata
la tristeza
Entiéndeme por Dios
que yo te amo
si solo soy feliz
pero a tu lado  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario