jueves, 5 de marzo de 2015

Angelita Lucia- Alberto Fernandez

Titulo: Angelita Lucia
Voz: Alberto Fernandez
Compositor: Jose Barros
Ritmo: Merengue
Album: 50 Años de Vida Artistica
Año: 2006

Letra:

Cuando voy viajando
Cuando voy viajando
en noche callada
donde quiera que vaya
donde quiera que vaya
ya me persigue tu mirada (Bis)

pero te quedas llorando
y eso es lo que yo no quiero
si me voy pa la provincia
yo regresare ligero (Bis)

porque voy a festejar
tu cumpleaños el dia primero (Bis)

Angelita Lucia no llores
que yo te dare mis amores (Bis)

No no no no no me llores
que yo te dare mis amores


En mi mano llevo
En mi mano llevo
el pañuelo blanco
ese que tu me diste
ese que tu me diste
cuando te conoci en el Banco (Bis)

pero te quedas llorando
y eso es lo que yo no quiero
si me voy pa la provincia
yo regresare ligero (Bis)

porque voy a festejar
tu cumpleaños el dia primero (Bis)

Angelita Lucia no llores
que yo te dare mis amores (Bis)

No no no no no me llores
que yo te dare mis amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario