jueves, 5 de marzo de 2015

Maria la O- Alberto Fernandez

Titulo: Maria la O
Voz: Alberto Fernandez
Compositor: Ruben Castro Torrijos
Ritmo: Paseo
Album: 50 Años de Vida Artistica
Año: 2006

Letra:

Viniendo de Raspadura
pasando por Guaramo
tope la mujer que busco
tope la mujer que busco
llamase Maria la O

Le dije que me quisiera
me dijo que no señor

pero el ojo el brillaba
pero el ojo el brillaba
igualito al picaflor (Bis)

Y me caso con Maria la O
porque esa negra si la quiero yo (Bis)


El sabado por la noche
armo baile para Enmaro
y me llevo pa mi casa
y me llevo pa mi casa
la negra Maria la O

Amigo espere tantito
por la calle pa Enmaro

pero no lo juzgere
pero no lo juzgere
a la negra Maria la O (Bis)

Y me caso con Maria la O
porque esa negra si la quiero yo (Bis)


A mi compa Ron Cañara
le voy a comprar equito
una camisa bien rara
una camisa bien rara
de la de 7 color

Amigo espere tantito
por la calle pa Enmaro

pero no lo juzgere
pero no lo juzgere
a la negra Maria la O (Bis)

Y me caso con Maria la O
porque esa negra si la quiero yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario