lunes, 9 de marzo de 2015

Mujer infiel- Alberto Pacheco

Titulo: Mujer infiel
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Estampas Vallenatas de Leandro Diaz
Año: 1966

Letra:

Yo vengo a confiar un sentimiento
que he tenido yo por un cariño
despues de formado nuestro nido
se volvieron nada en un momento

Yo quiero saber por que razon
se volvieron nada en un momento
te voy a borrar del pensamiento
por que me pagaste con traicion

Sigue mujer tu carrera
que yo luego sigo la mia (Bis)

Leandro de tu amor no confia
ni si me suplicas morena (Bis)


Yo renegare en tu corazon
por que se que eres mala mujer
yo se que tu eres mujer infiel
engañas a los hombres con tu amor

Se que tu cariño es traicionero
con la idea que vas Dios quien te guie
aquel que de ultimo se rie 
queda mas burlado que el primero

Escucha este son hecho mio
que lo hice decepcionado  (Bis)

Yo de tu amor no confio
ni si me suplicas llorando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario