jueves, 5 de marzo de 2015

Falso Orgullo- Alberto Fernandez

Titulo: Falso Orgullo
Voz: Alberto Fernandez
Acordeon: Rita Fernandez
Compositor: Pedro Garcia
Ritmo: Paseo
Album: Riqueza Vallenata
Año: 1980

Letra:

Porque no me quieres
si yo a te quiero
cual es el motivo
pa que no me quieras

ando por el mundo
como un pordiocero
pidiendo limosna
pa calmar mis penas (Bis)

y tu no sabes querer
asi me lo has demostrado (Bis)

Yo te pregunto mujer
que es lo que esta pasando (Bis)


Cuando me quisiste
yo te ame bastante
fueron grandes ratos
de felicidad

por culpa 'e tu orgullo
ahora vivo errante
como el peregrino
en la soledad (Bis)

y tu no sabes querer
asi me lo has demostrado (Bis)

Yo te pregunto mujer
que es lo que esta pasando (Bis)


Ese falso orgullo
que te mortifica
a sido la causa
de tu gran fracaso

cuando lo comento
todos te critican
porque tu cariño
esta hecho pedazos (Bis)

y tu no sabes querer
asi me lo has demostrado (Bis)

Yo te pregunto mujer
que es lo que esta pasando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario