jueves, 5 de marzo de 2015

La Brasilera- Alberto Fernandez

Titulo: La Brasilera
Voz: Alberto Fernandez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: 50 Años de Vida Artistica
Año: 2006

Letra:

Yo la conoci una mañana
yo la conoci una mañana
que llego en avion a mi tierra
Y cuando me la presentaban
me dijo que era brasilera

Seguro que cruzo la frontera
pa venir a meterse a mi alma (Bis)

Se perdio en las nubes el avion 
Se perdio en las nubes el avion 
sobre el cielo 'e valledupar
Me quede llorando su amor
mañana la voy a buscar

Pero si no me quiere besar
tomo mi camino y me voy (Bis)


Mañana la voy a buscar 
Mañana la voy a buscar 
pero si no me encuentro con ella
Cojo avion para la frontera 
me voy pa belen del para

Por que como ella es brasilera
pudo haberse ido pa lla (Bis)

Que no te extrañe brasilera 
Que no te extrañe brasilera 
si algun dia yo voy para alla
Y nos vemos en la frontera
cercas de Belem del Para

Ay que sabe me quede con ella
o hasta me la traiga pa ca (Bis)


En la orilla del orinoco
En la orilla del orinoco
 muy cerquitas del amazonas
Te dira que andaba Escalona
mas desesperado que un loco

Por que mi amor es mas tormentoso
que las aguas del amazonas (Bis)

A mi me dolio que se fuera
pero ella me dio a comprender
Que los ojos de una mujer
dicen cuando quieren de veras

Y como el que se queda se queda
triste se quedo Rafael (Bis)

El amor no tiene fronteras
el amor no tiene fronteras
es un sentimiento muy grato
eso explica que un vallenato
enamore una brasilera

porque el amor no tiene fronteras
es un sentimiento muy grato (Bis)

Yo siento una pena en el alma 
Yo siento una pena en el alma 
yo siento un profundo dolor
Como en la novela cainama 
era una aventura de amor

Ay que ella no le ha costado nada
y a mi me costo el corazon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario