lunes, 9 de marzo de 2015

Cultivo de penas- Alberto Pacheco

Titulo: Cultivo de penas
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Estampas Vallenatas de Leandro Diaz
Año: 1966

Letra:

Viene noviembre como de costumbre
a recorrer fortuna yo cogi un camino

Me toco subir una cumbre
donde hay un terreno lindo
Leandro dijo aqui cultivo
aunque la pena me arrulle
Leandro dijo aqui cultivo
aunque la pena me arrulle


Por esa tierra que vivo deseando
me paso las noches triste y pensativo

Tiene muchos altos y bajos
tierra de varios cultivos

Yo cultivare martirio
gran sentimiento y agravio (Bis)


De primavera principie el trabajo
por ese cultivo desespero tanto

Tengo un cultivo sembrado
de pena o dolor y llanto

Yo cultivo desencanto
corazon martirizado (BiS)


Voy a seguir cultivando delirio
voy a demostrar que soy de un alma fuerte

Y de ahi me viene la muerte
con mil gustos la recibo

Aunque yo muera afligido
yo no reniego de mi suerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario