lunes, 9 de marzo de 2015

En una tarde gris- Alberto Pacheco

Titulo: En un tarde gris
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Estampas Vallenatas de Leandro Diaz
Año: 1966

Letra:

Tu tienes la culpa
de este sufrimiento
que los dos llevamos en el corazon

tu llena de pena
yo de sentimiento
los dos sufriremos la separacion

andas diciendo que no te supo querer
tal vez yo diga que no me supiste amar

te pienso y no se que hacer
si darte el corazon o no adorarte mas (Bis)


Antenoche estuve un poco desvelado
pensando en aquella que le di mi amor
deseoso de hablarle con mis pobres labios
porque tengo el alma llena de dolor

ella se fue como el ave de su nido
sin importarle lo que tengo que sufrir

mi pecho lleno de frio corazoncito
conduelete de mi (Bis)


Me encontre con ella en una tarde gris
ella de encontrarme se quiso volar
pero yo que he sido caballero audaz
le dije detente no temas de mi

ahora que estamos frente a frente aqui los dos
quiero quitarte la alegria que te brinde

le vivo rogando a Dios que me maldicion
que seas feliz mujer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario