miércoles, 18 de marzo de 2015

Los Huevos de don Enrique- Alberto Pacheco

Titulo: Los huevos de Don Enrique
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Arturo Ruiz de Castillo
Ritmo: Pompo
Album: Solo para mayores
Año: 1969

Letra:

En un carro de Manriquez
una tarde de verano
con paquetes en la mano
con Henriquez se monto

Y en su piernas jorobesas
despues de hacer mil piruetas
una talega con huevo
una talega con huevo
con cuidado coloco

El bus marchaba repleto
iba gente en la maleta
otros colgando en la puerta
pero el conductor freno

Para subir a una vieja
mas gorda que carne 'e pecho
y este por llegar a tiempo
y este por llegar a tiempo
todo el chuzco le mando

Cuida'o con mis huevos
dijo don Enrique
que los llevo frescos
pa vender Manriquez (Bis)


Se metio a los empujones
la señora muy de prisa
y en medio de pisotones
sus lindas medias rajo

La gente estallo de risa
porque al pobre don Enrique
en una forma increible
en una forma increible
los huevito le explico

Al momento don Enrique
con los huevos ya quebrados
muy furioso y enojado
de su puesto se bajo

Y le dijo a la señora
con cuerpo de aplanadora
por eso vendi mi lora
por eso vendi mi lora
pa no cargarla yo

Cuida'o con mis huevos
dijo don Enrique
que los llevo frescos
pa vender Manriquez (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario