lunes, 9 de marzo de 2015

Toda mujer no es igual- Alberto Pacheco

Titulo: Toda mujer no es igual
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Estampas Vallenatas de Leandro Diaz
Año: 1966

Letra:

Por lo que a mi me a pasado
no crea que yo estoy vencido (Bis)

Tu me vives traicionando
y crees  que no estoy sabido (Bis)

Cuando un cariño se pierde
queda el corazon grabado (Bis)

El amor me esta enseñando
a comprender las mujeres (Bis)


Toda mujer no es igual
en atencion y querer (Bis)

Todas por que sean mujer
no se pueden adorar (Bis)

Hablo para que aparezca
atencion a mis palabras (Bis)

Nada se con ser bien criada
y ser de mala cabeza (Bis)


Alguien que quiera tu alma
yo me impongo que te quiera (Bis)

Mujer como tu son buenas
de hacerle mal y dejarlas (Bis)

Eso queda de tu parte
Leandro te vino a decir (Bis)

Si el criterio habla de ti
no tienes a quien quejarte (Bis)

1 comentario:

  1. ESTA ES (JUNTO CON EL PALO DE MANGO DEL MISMO LEANDRO DIAZ) UNA DE LAS CANCIONES QUE MAS SE USA PARA VERSEAR, TANTO QUE EN VIVO CASI NO SE CANTA DE LA MANERA ORIGINAL EN QUE LA GRABO JORGE OÑATE CON LOS HERMANOS LOPEZ EN EL LP EN 1973, TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION QUE EN LA VERSION ACA COPIADA EXISTE UNA ESTROFA QUE NO FUE GRABADA POR OÑATE, RARO PORQUE JORGE ES UN FIEL CANTANTE DE LO QUE QUIERE DECIR EL COMPOSITOR, TAL VEZ POR LO PEGAJOSA DE LA MELODIA Y LO VIAJA HACE QUE CADA CANTANTE LE AGREGUE SU PROPIA ESTROFA, COMO CON EL AMOR AMOR ("....alguien que quiera tu almas, yo me impongo que te quiera, mujer como tu son buena de hacerles mal y dejarla....") ES UNA MUY BELLA CANCION VALLENATA, VALLENATA, TANTO QUE ES DIFICIL QUE NO SEA INCLUIDA EN LOS DIFERENTES FESTIVALES....

    ResponderEliminar