jueves, 5 de marzo de 2015

El Testamento- Alberto Fernandez

Titulo: 
Voz: Alberto Fernandez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: 50 Años de Vida Artistica
Año: 2006

Letra:

Oye morenita te vas a quedar muy sola
porque anoche dijo el radio
que abrieron el Liceo (Bis)

Como es estudiante ya se va Escalona
pero de recuerdo te deja un paseo (Bis)

Ay Que te habla 
de aquel inmenso amor
ay que llevo
dentro del corazon
ay que dice
todo lo que yo siento
que es pura
nostalgia y sentimiento

grabado con el lenguaje grato
que tiene la tierra de Pedro Castro (Bis)


Adios morenita me voy por la madrugada
no quiero que me llores
porque me da dolor (Bis)

Paso por Valencia cojo la Sabana 
Caracolicito luego a Fundación (Bis)

ay entonces
me tengo que meter 
en un diablo
al que le llaman tren
ay que sale 
por toda la zona pasa
y de tarde 
se mete a Santa Martha

que sale por toda la zona pasa
y de tarde se mete a Santa Martha (Bis)


Ese orgullo que tu tienes no es muy bueno 
te juro que mas tarde te vas arrepentir (Bis)

yo solo he querido al dejarte un recuerdo 
por que en Santa Martha me puedo morir (Bis)

ay entonces
me tienes que llorar 
y de ñapa me tienes que rezar
ay pues claro
te tienes que poner
traje negro
aunque no gustes de el

entonces te vas a arrepentir
de lo mucho que me hiciste sufrir
ay entonces te vas a arrepentir
de lo mucho que me hiciste sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario