miércoles, 18 de marzo de 2015

Que mujer- Alberto Pacheco

Titulo: Que mujer
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Alberto Pacheco
Ritmo: Parranda
Album: Solo para mayores
Año: 1969

Letra:

La negra Juana Maria
yo no se que le ha pasado
ella de todo comia
y de pronto se ha cambiado

Que mujer ay que mujer
yo no la puedo entender
pero que mujer pero que mujer
yo no la puedo entender


El huevo ella lo comia
muy blando de mañanita
y ahora lo quieren porfia
muy duro de tardecita

Que mujer ay que mujer
yo no la puedo entender
pero que mujer pero que mujer
yo no la puedo entender


La carne le indigesto
por tratarse de jineo
la leche ella aborrecio
por que le daba mareo

Que mujer ay que mujer
yo no la puedo entender
pero que mujer pero que mujer
yo no la puedo entender


Entoi yo me pongo a ver
con cierta preocupacion
que con tanta pretension
no va a encontrar que comer

Que mujer ay que mujer
yo no la puedo entender
pero que mujer pero que mujer
yo no la puedo entender

No hay comentarios:

Publicar un comentario