miércoles, 18 de marzo de 2015

La Brocha- Alberto Pacheco

Titulo: La Brocha
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Cresencio Salcedo
Ritmo: Cumbion
Album: Solo para mayores
Año: 1969

Letra:

Esto si que esta muy bueno
la brocha es popular
Porro de nada ajeno
mi expresion es singular

Siempre vivo entusiasma'o
porque me gusta pintar
con mi gusto delicado
sin que se pueda evitar

La Brocha la brocha
a mi me gusta la brocha
la brocha la brocha

Se lo canto y bien galano
con la plata de jarocha
y con ella me la gano

La Brocha la brocha
a mi me gusta la brocha
la brocha la brocha
a mi me gusta la brocha


Y esto nunca me maltrata
y el trabajo de pintar
yo gano muy buena plata
que bueno para gustar

Siempre vivo entusiasma'o
porque me gusta pintar
con mi gusto delicado
sin que se pueda evitar

La Brocha la brocha
a mi me gusta la brocha
la brocha la brocha

Se lo canto y bien galano
con la plata de jarocha
y con ella me la gano

La Brocha la brocha
a mi me gusta la brocha
la brocha la brocha
a mi me gusta la brocha

La Brocha la brocha
a mi me gusta la brocha
la brocha la brocha
a mi me gusta la brocha (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario