jueves, 5 de marzo de 2015

Mariposa Ribereña- Alberto Fernandez

Titulo: Mariposa Ribereña
Voz: Alberto Fernandez
Acordeon: Rita Fernandez
Compositor: Otoniel Miranda
Ritmo: Paseo
Album: Riqueza Vallenata
Año: 1980

Letra:

Oye Mariposa ribereña
que vuelas por las orillas del Rio
si alguien a deseado de atraparte
dile que conmigo te has decidido (Bis)

Y si te ofrecen bellos jardines
sin nombrarte reina de aquel lugar
dile que hay mas mucho mas hermoso
y esta adornado con perlas del mar (Bis)

Porque no quiero perderte
mariposa ribereña (Bis)

hare un viaje especialmente
para buscarte mi reina (Bis)


Oye Mariposa ribereña
que vuelas por las orillas del Rio
si alguien a deseado de atraparte
dile que conmigo te has decidido (Bis)

Y si te ofrecen bellos jardines
sin nombrarte reina de aquel lugar
dile que hay mas mucho mas hermoso
y esta adornado con perlas del mar (Bis)

Porque no quiero perderte
mariposa ribereña (Bis)

hare un viaje especialmente
para buscarte mi reina (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario