jueves, 5 de marzo de 2015

El Villanuevero- Alberto Fernandez

Titulo: El Villanuevero
Voz: Alberto Fernandez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: 50 Años de Vida Artistica
Año: 2006

Letra:

De Reyes Torres Yo ya he recibido 
Muchas razones y poco de recado
ahora me han dicho que esta resentido
Porque no le he bautizado el pelao 

Pero le juro compadre
que era estaba ocupa'o 
Porque Escalona no sale
del algodón que a sembra'o

Ay no se preocupe compadre 
Que yo le bautizo al pelao (bis) 

Porque Escalona no sale
del algodón que a sembra'o (Bis)


Pero compadre no siga tan serio 
vea que este asunto se puede arregla'a
Lo bautizamos pa´ Santo Tomas 
Pa´que le salga más Villanuevero

tiene que ser parrandero 
lo mismo que su papa
y va a sabé tira piedra 
porque nacio en Villanueva. 

y será un tipo griton
como Geño Celedon
muy bueno pa' las trompa'a
como Tite Socarras
y con las damas cumplido 
lo mismo que su padrino

Ay no se preocupe compadre 
Que yo le bautizo al pelao (bis) 

Porque Escalona no sale
del algodón que a sembra'o (Bis)


Una noticia me acaban de dar
yo se quien debe de estar resenti'o
porque me han dicho que al ahijado mio
se lo ha robado el Tite Socarras 

El Tite se ha confundio 
y quiere contrabandear
le voy decomisar
el ahijado que era mio

Ay no se preocupe compadre 
Que yo le bautizo al pelao (bis) 

Porque Escalona no sale
del algodon que a sembra'o (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario