viernes, 27 de marzo de 2015

Que no se acabe nuestro amor- Adriana del Valle

Titulo: Que no se acabe nuestro amor
Voz: Adriana del Valle
Acordeon: Sergio Amarys
Compositor: Gonzalo Solis
Ritmo: Paseo
Album: Esa soy yo
Año: 2015



Letra:


Que no se acabe nuestro amor
porque se acaba mi vida
si solo espero la ocasion
de mirarte cada dia

Que no se muera la ilusion
de darnos siempre un abrazo
si va creciendo la razon
de vernos a cada rato

Porque yo te doy mi amor mi amor
y mi vida entera
eres lo mejor que a llegado a mi
eres mi primavera

Este corazon
palpita por ti
si me das cariño

No me faltes nunca
porque sin ti
sin ti ya no vivo


Que no se acabe nuestro amor
porque sin ti vivo triste
si te entregue mi corazon
desde el dia en que me quisiste

Me moriria sin tu amor
si me faltaran tus brazos
si eres ternura eres pasion
te quiero tanto corazon

Porque yo te doy mi amor mi amor
y mi vida entera
eres lo mejor que a llegado a mi
eres mi primavera

Este corazon
paplita por ti
si me das cariño

No me faltes nunca
porque sin ti
sin ti ya no vivo

Sin ti ya no vivo
mi amor sin ti ya no vivo
Sin ti ya no vivo
mi amor sin ti ya no vivo

Sin ti ya no vivo
mi amor sin ti ya no vivo
Sin ti ya no vivo
mi amor sin ti ya no vivo
Sin ti ya no vivo
mi amor sin ti ya no vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario