miércoles, 18 de marzo de 2015

La Negociante- Alberto Pacheco

Titulo: La Negociante
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Arturo Ruiz del Castillo
Ritmo: Parranda
Album: Solo para mayores
Año: 1969

Letra:

Yo conozco en Valledupar
a doña Bertha la negociante (Bis)

Compra una casa bastante grande
con 8 piezas para alquilar (Bis)

Siempre que voy al Valle a pasear
ella me alquila la de adelante (Bis)

Pues por estrecha y por sofocante
no me gusto la parte de atras (Bis)

Pero a Jonas pero a Jonas
si le gusto la parte de atras
Jonas se endroga hace traficante
no le conviene la de adelante (Bis)


Llevo Alberto Julio y Libardo
no cupieron en la de atras (Bis)

En esa alcoba me dijo Horacio
estrecho queda el negro Jonas (Bis)

Siempre que voy al Valle a pasear
ella me alquila la de adelante (Bis)

Pues por estrecha y por sofocante
no me gusto la parte de atras (Bis)

Pero a Jonas pero a Jonas
si le gusto la parte de atras
Jonas se endroga hace traficante
no le conviene la de adelante (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario