jueves, 5 de marzo de 2015

La Casa en el Aire- Alberto Fernandez

Titulo: La Casa en el Aire
Voz: Alberto Fernandez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: 50 Años de Vida Artistica
Año: 2006

Letra:

Voy a hacerte una casa en el aire
solamente pa que vivas tu (Bis)

despues le pongo un letrero bien grande
de nubes blancas que diga daluz (Bis)

porque cuando adaluz sea señorita
y alguno le quiera hablar de amor (Bis)

el tipo tiene que ser aviador
para que pueda hacerle una visita (Bis)

el que no vuela no sube 
a ver Adaluz en las nubes
voy hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie

el que no vuela no llega
alla a ver Adaluz en la inmesidad (Bis)


Ponte a pensar como sera 'e bonito
vivir arriba todo e' mundo (Bis)

alla en las nubes con los angelitos
sin que te vaya a molestar ninguno (Bis)

Si te pregunte como se suben decile
que muchos se han perdido (Bis)

para ir al cielo creo no hay camino
nosotros dos iremos en una nube (Bis)

el que no vuela no sube 
a ver Adaluz en las nubes
voy hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie

el que no vuela no llega
alla a ver Adaluz en la inmesidad (Bis)


Como esa casa no tiene cimiento
en el sistema que he inventado yo (Bis)

melazos tiene en el firmamento
los angelitos que le pido a Dios (Bis)


vengo a decirle cual es el motivo
de hacer esta casa en el aire (Bis)

unica forma de vivir tranquilo
ese este camino ninguno lo sabe (Bis)

el que no vuela no sube 
a ver Adaluz en las nubes
voy hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie

el que no vuela no llega
alla a ver Adaluz en la inmesidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario