jueves, 5 de marzo de 2015

El Espiritu Parao- Alberto Fernandez

Titulo: El Espiritu Parao
Voz: Alberto Fernandez
Compositor: Julio Erazo
Ritmo: Parranda
Album: 50 Años de Vida Artistica
Año: 2006

Letra:

Me dicen que estoy muy viejo
yo no le pongo cuida'o (Bis)

Porque todavia me siento
el espiritu parao (Bis)

Pueda que ya tengo canas
y el pellejito arruga'o (Bis)

pero lo mejor que tengo
el espiritu para'o (Bis)

Estoy viejo pero tengo
el espiritu para'o
me le arrimo porque tengo
el espiritu para'o

Y si bailo es porque tengo
el espiritu para'o
estoy viejito pero tengo
el espiritu para'o


No puedo ensartar una aguja
y esto me tiene frega'o (Bis)

pero brinco porque tengo
el espiritu para'o (Bis)

las muchachitas me miran
con un gesto desconfiado (Bis)

porque no saben que tengo
el espiritu para'o (Bis)

Estoy viejo pero tengo
el espiritu para'o
me le arrimo porque tengo
el espiritu para'o

Y si bailo es porque tengo
el espiritu para'o
estoy viejito pero tengo
el espiritu para'o

No hay comentarios:

Publicar un comentario