miércoles, 11 de marzo de 2015

Tocara olvidarte- Santy Rodriguez

Titulo: Tocara olvidarte
Voz: Santy Rodriguez
Acordeon: JuanK 



Letra:

La vi sonriendo donde iba
analizando su pasado
con los recuerdos
que en maletas
dejo su amor de tantos años

Tocara olvidarte
tocara olvidarte
despues de haberla amado

Tocara borrar
la magia de sus besos

No quiero pensar que fui
solo una aventura en ti
dentro llevaras
todo el recuerdo

Siempre los dos
perdona lo mejor
devuelve las esperanzas
tal vez

Volvamos a contemplar
esta pasion para que vuelvas

Solo este adios
me ha vencido el corazon
dura prueba
me ha tocado en el camino

En los dos
solo estara el recuerdo
de las cosas buenas

Tocara olvidarte
tocara olvidarte
aunque me duela
tocara olvidarte


Ansioso de mirar tus ojos
creo que esta vez
me desconsuela
Los sentimientos encontrados
el desaliento que esto deja

Tocara olvidarte
tocara olvidarte
que pena decidirlo
Tocara borrar la magia de sus besos

De nada sirve esperar
si te atreviste a negar
mis caricias cuando
fui tu dueño

Si tienes la recompensa
de un adios
no te tengo de mi lado
y lo se

Guardare
mis ilusiones
con la vida que me espera

Solo este adios
me ha vencido el corazon
dura prueba
me ha tocado en el camino

En los dos
solo estara el recuerdo
de las cosas buenas

Tocara olvidarte
tocara olvidarte
aunque me duela
tocara olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario