jueves, 5 de marzo de 2015

No me maldigas- Alberto Fernandez

Titulo: No me maldigas
Voz: Alberto Fernandez
Acordeon: Rita Fernandez
Compositor: Enrique Pertuz
Ritmo: Paseo
Album: Riqueza Vallenata
Año: 1980

Letra:

Yo recuerdo de aquel dia
que juraste de quererme
ahora para aborrecerme
me hablas con antipatia (Bis)

pero a mi me lo decian
que era para entretenerme (Bis)

ahora que no quieres verme
me desprecias vida mia (Bis)


Yo recuerdo de los besos
que me diste con ternura
hoy me sirven de amargura
porque me brindas desprecio (Bis) 

en tus brazos estuve preso
por amarte con locura (Bis)

hoy que tu traicion es dura
si me emborracho es por eso (Bis)


Yo pense todo en la vida
menos que me aborrecieras
te pedi que me quisieras
pero que no me maldigas (Bis)

Como tu traicion me obliga
a pensar de otra manera (Bis)

pasare mis borracheras
con la esperanza perdida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario