lunes, 29 de febrero de 2016

Amame- Los Inquietos del Vallenato


Titulo: Amame
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Nelson Velasquez
Ritmo: Paseo
Album: Inquietos por el mundo
Año: 1997

Letra:

Una vez yo me encontre
una mujer
que tenia un sufrimiento
sin fin
en su rostro le note
mucho dolor
y sus ojos me miraban
con temor

Fijamente la mire
le confese
el mundo no es maldad
nada mas
vamos yo te brindare
todo el calor
y ese amor que un dia no te
supieron dar

Y amame amame
no mires atras
brindame brindame
una oportunidad (Bis)

Y no me digas que no
no no no
y no me digas que no
por favor
que solo quiero brindarte
el cariño
que un dia te falto

Yo se que sientes temor
de entregarme tu pasion
pero por que no lo intentas
y te juro que no habra dolor

Amame amame
no mires atras
brindame brindame
una oportunidad (Bis)


Muchas veces el amor
nos hace bien
y otras veces nos
hace llorar
pero no puedes pensar
quedar asi
siempre necesitas alguien
para amar

Hoy te pido ven a mi
no pienses mal
amor puro te voy a brindar
y si Dios lo quiere asi
voy ha jurar
envejeceremos juntos
hasta el final

Y amame amame
no mires atras
brindame brindame
una oportunidad (Bis)

Y no me digas que no
no no no
y no me digas que no
por favor
que solo quiero brindarte
el cariño
que un dia te falto

Yo se que sientes temor
de entregarme tu pasion
pero por que no lo intentas
y te juro que no habra dolor

Y amame amame
no mires atras
brindame brindame
una oportunidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario