lunes, 29 de febrero de 2016

Escuchame- Luis Mateus


Titulo: Escuchame
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Jose Rafael Piñeres
Ritmo: Paseo
Album: Con paso firme
Año: 1997

Letra:

Ni un loco
te busco por las calles
por donde
siempre pasabas tu
te busco
por aquellos lugares
donde yo te esperaba
y me esperabas tu

A donde tu
te has ido mi amor
porque te tuve yo
que perder por que
hoy quiero
enmendar mi error por Dios
prometo no fallarte
otra vez mujer

Tu eres
lo que mas quiero por Dios
mis brazos te llaman otra vez
contigo
son mis sueños de amor
ven quedate

Devuelveme la vida
oh mi amor
de tus besos y caricias
me alimento yo
devuelveme la vida
oh mi amor
de tus besos y caricias
me alimento yo

Donde tu estes
escuchame


Muy triste
miro como se abrazan
a diario
las parejas de amor
recuerdo
cuando yo te besaba
como tu me abrazabas
era nuestro el amor

Adonde
tu te has ido mi amor
porque te tuve
yo que perder porque
hoy quiero
enmendar mi error por Dios
prometo no fallarte
otra vez mujer

Adonde yo
te he ido a buscar
nadie me da respuesta de ti 
ansioso pero tu regresa
vuelve otra vez

Devuelveme la vida
oh mi amor
de tus besos y caricias
me alimento yo
devuelveme la vida
oh mi amor
de tus besos y caricias
me alimento yo

Donde tu estes
escuchame

Devuelveme la vida
oh mi amor
de tus besos y caricias
me alimento yo
devuelveme la vida
oh por Dios
de tus besos y caricias
me alimento yo

Donde tu estes
escuchame

No hay comentarios:

Publicar un comentario