viernes, 19 de febrero de 2016

Cada lagrima tuya- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Cada lagrima tuya
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Rafael Jacome
Ritmo: Paseo
Album: Mejor que antes
Año: 1993

Letra:

Cada lagrima tuya
un recuerdo que perdura
murio un amor
yo que gane con quererte 
yo que gane con amarte
si todo acabo

Y que se fue en realidad
nunca la pude encontrar
y hasta la gente me dice
que le paso
como pudo terminar
ese amor que era feliz
tantos recuerdos de ti
que hasta me han hecho llorar

Donde andara
mi preciosa mujer
donde andara
si del pueblo se fue
el dia esta triste
yo no se que hacer
quedo el camino
por donde se fue

Con llanto en los ojos
se alejo de mi
parece mentira
que ya te perdi
a quien le digo ahora
que me haga feliz
si para mi eras todo
y ahora estoy sin ti

Aquel amor amor amor
que tanto ame hee
aquel amor amor amor
que una dia se fue


Olvidarla es imposible
a quien puedo decirle
que me haga olvidar
es algo que llevo dentro
amor que llevo en mi pecho
que hoy es soledad

Aquel amor que una vez
sus padres echaron atras
porque no me querian ver 
que esto debia terminar
Fue tan profundo el dolor
que hasta me quise matar
cuando ella me dijo adios
que habia llegado el final

Donde andara
mi preciosa mujer
donde andara
si del pueblo se fue
el dia esta triste
yo no se que hacer
quedo el camino
por donde se fue

Con llanto en los ojos
se alejo de mi
parece mentira
que ya te perdi
a quien le digo ahora
que me haga feliz
si para mi eras todo
y ahora estoy sin ti

Aquel amor amor amor
que tanto ame hee
aquel amor amor amor
que una dia se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario