jueves, 18 de febrero de 2016

La edad del amor- Los Amigos del Sol


Titulo: La edad del amor
Voz: "Gaby" Garcia
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Muy especial
Año: 1998

Letra:

A mi siempre me estan diciendo
que yo soy el que te gusta
y en la calle nos encontramos
pasas con la frente erguida

Si ahora
ese es tu comportamiento
solo para hacerte la dura
ay que tanto
es que yo sea dueño
de todos tus pensamientos

Y que tanto
es que de tus besos negra
sean mias las escrituras
Y que tanto
es que de tus besos negra
sean mias las escrituras

Si tienes tu razon
no me hagas esperar
y asi me matara la intriga
no llenes de temor
tu buena voluntad
ya es hora
de que te decidas

Mira que ya a ti
se te ve un novio normal
y estas en la edad
de que recibas visitas

Cuando te decidas
te voy a visitar
y se den cuenta
que estas comprometida

Dime exacto el tiempo
que tengo que esperar
y tener seguro
que siempre seras mia

Ay no tienes que aprovecharte
de mi pobre corazon
para confirmar lo que es verdad
de que me quieres bastante
de que soy tu perdicion
y estas fingiendo es por no dejar
ay estas fingiendo es por no dejar


Que me destierren
de este mundo
si no consigo tus besos
aun pienso mas en el futuro
si no eres mi compañera

Yo tengo que tener conmigo
esa radiante inocencia
porque de lo que he vivido
me quedan malos recuerdos

Y si quiero
estar contigo negra
es porque en
verdad te quiero
y si quiero estar
contigo negra
es porque en verdad
te quiero

Por eso es que tu y yo
debemos comenzar
y que no hayan mas despedidas
no vas adivinar
tampoco fallaras
voy a verte en mi hoja de vida

Bastantes mujeres
han pasado por mi vida
y muchas de ellas
en verdad me han querido

todo se acababa
no porque yo era el malo
sino que en verdad 
no eran sinceras conmigo

Y al final de cuentas
ya son tantos caminos
que hoy voy frente al tuyo
y no se que estas guardando

Y ojala que sea un besito
ojala que una caricia
ojala una promesa de amor
y ojala lo mas bonito
ojala que me digas
que ya yo vivo en tu corazon
ay que ya yo vivo en tu corazon

Mira que ya a ti
se te ve un novio normal
y estas en la edad
de que recibas visitas

Cuando te decidas
te voy a visitar
y se den cuenta
que estas comprometida

Y ojala que sea un besito
ojala que una caricia
ojala una promesa de amor
y ojala lo mas bonito
ojala que me digas
que ya yo vivo en tu corazon
ay que ya yo vivo en tu corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario