lunes, 8 de febrero de 2016

Calma mi melancolia- Jorge Oñate


Titulo: Calma mi melancolia
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: 13 Aniversario
Año: 1983

Letra:

Hace tiempo que yo quiero
mi vida hablar contigo
deja mi palabra larga
penetre
en tus oidos

Murmullos
de voces tristes del campo 
ya se te acercan
Vienen anunciando
negras pasiones 
viejas querencias

Nacio un amor
sentimental
nacio de ti
hazme sentir
la vibracion
que llevo en mi

Por siempre te quiero
y seras mi eterno amor
La misma persona
me vuelve a causar dolor
si miro tus ojos
se me ablanda el corazon

Ay las flores de mi tierra
se marchitan se marchitan
agua que caera del cielo
riega pronto agua bendita

O El Cesar te cantaria
todas sus melancolias
de igual modo yo te pido
ven y riega el alma mia


Recuerda
que alla en la orilla
del rio
charlamos cosas
Me diste toda tu esencia
pureza
mujer hermosa

Me contabas
tus ideales de amores
sobre la arena
Y se iba aumentando el rio
se hinchaban
tambien mis venas

Como la flor
que acaricie
yo en mi niñez
siento tu aroma
fresco y puro
de mujer

Por siempre te quiero
y seras mi eterno amor
La misma persona
me vuelve a causar dolor
si miro tus ojos
se me ablanda el corazon

Ay las flores de mi tierra
se marchitan se marchitan
agua que caera del cielo
riega pronto agua bendita

O El Cesar te cantaria
todas sus melancolias
de igual modo yo te pido
ven y riega el alma mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario